Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

El verdugo de Unión ahora complica al Gremio de Pinares

Independiente del Valle se sobrepuso a la perdida de la localía y derrotó 2-1 al equipo de Porto Alegre en Paraguay. 

Independiente del Valle y Gremio debían jugar el pasado martes en Quito por la ida de la fase 3 de la Copa Libertadores. Sin embargo, el duelo fue suspendido por casos positivos de Covid-19 en los ecuatorianos y la Conmebol programó el compromiso en el Defensores del Chaco de Asunción.

A pesar de jugar como "local" en un terreno neutral y partir perdiendo, el campeón de la Copa Sudamericana en 2019 terminó derrotando 2-1 al conjunto brasileño, que tuvo como capitán a César Pinares.

El chileno fue importante, ya que generó una falta que provocó la apertura de la cuenta, que obra de Diego Souza a través de un cabezazo a los 9'. El zurdo salió reemplazado en el entretiempo.

En el complemento se vio mucho más sólido a Independiente del Valle, que dio vuelta el resultado gracias a los tantos de Lorenzo Faravelli (53' y 61'), ex jugador de Unión Española.

La revancha se disputará el próximo miércoles en Porto Alegre. El ganador de la serie entrará al Grupo A, que integran el campeón Palmeiras, Defensa y Justicia y Universitario. En cambio, el perdedor irá a la Sudamericana.

Lo más Visto