Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

El turbulento presente de Monagas antes de recibir a Colo-Colo en la Copa Libertadores

El presidente del elenco venezolano entregó su respaldo a Jhonny Ferreira, DT del club, a través de las redes sociales tras los malos resultados cosechados en la previa del duelo ante el "Cacique". ¡Los detalles acá!

Johnny Ferreira, DT de Monagas, es cuestionado por la afición debido a los malos resultados cosechados.
Johnny Ferreira, DT de Monagas, es cuestionado por la afición debido a los malos resultados cosechados. - Felipe Zanca (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Max Díaz Garroz

Colo-Colo visita este martes a Monagas, por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, en Venezuela. Los albos llegan al encuentro en un incómodo momento futbolístico que se vio reflejado en la derrota 1-0 ante Curicó Unido, pero su rival vive un momento aún más turbulento en las tierras "llaneras".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Nicolás Fernández, presidente del elenco azulgrana, emitió un comunicado en las redes sociales para entregar su respando a Jhonny Ferreira, entrenador de la institución, tras la mala racha que pasa el elenco en la Liga FUTVE, la máxima categoría de Venezuela.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Entendemos su frustración y descontento, pero es importante destacar que aún queda mucha temporada por delante y que estamos en un momento clave de la misma. Por eso, es fundamental que todos juntos apoyemos al equipo este martes para lograr el resultado que nos permita seguir luchando en la Copa Libertadores", manifestó Fernández.

Tras la caída por 1-0 ante los albos en Santiago, Monagas sumó un triunfo (3-2 ante Puerto Cabello en su campeonato local) y cuatro derrotas al hilo (una en la Libertadores y tres en la Liga FUTVE), siendo el último el 2-0 en casa ante Caracas.

Tras llegar al ecuador de la liga venezolana, el azulgrana oriental está noveno con 18 puntos, a 17 del líder Puerto Cabello. En tanto, en la Zona F de la Libertadores son últimos con una unidad tras tres jornadas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto