Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

El triunfo histórico del Bolívar tuvo una dedicación especial para Ronnie Fernández

El plantel del Bolívar le dedicó el triunfo al delantero nacional Ronnie Fernández, quien se encuentra recuperándose de una cirugía por una fractura facial.

Beñat San José, ex técnico de Universidad Católica, celebró con todo el histórico triunfo de Bolívar.
Beñat San José, ex técnico de Universidad Católica, celebró con todo el histórico triunfo de Bolívar.

Por Álvaro Acevedo

Bolívar de La Paz dio la sorpresa y derrotó 4-0, en condición de visita, a Cerro Porteño por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. Y en la celebración de esta histórica victoria, el plantel recordó a Ronnie Fernández, quien tuvo que ser operado por una fractura en su rostro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El ex delantero de la Universidad de Chile no pudo decir presente en el partido que se disputó en tierras guaraníes tras sufrir una fractura que lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente y que lo tendrá fuera de las canchas por tiempo indefinido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras el pitazo final y con la alegría del importante triunfo, el plantel de Bolívar compartió la emotiva dedicatoria al ariete nacional con una fotografía de todo el plantel posando con su camiseta.

A través de sus redes sociales, Ronnie Fernández valoró el gesto de sus compañeros. "Gracias por esta hermosa felicidad. Despertar y verlos ganar ese difícil partido saliendo de pabellón es una tremenda motivación para mí, para que nos demos cuenta que podemos competir todos juntos", comentó.

Con este resultado, el Bolívar - que es dirigido por el ex técnico de la U. Católica Beñat San José - quedó como líder de su grupo con seis puntos, mientras que el cuadro guaraní quedó en el fondo de la tabla con tres unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto