Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Con varias bajas: El once titular de Colo-Colo ante Boca Juniors

Ante las ausencias de Fernando de Paul, Maximiliano Falcón, Carlos Palacios y Darío Lezcano, este sería el esquema que utilizará Gustavo Quinteros. ¡Lee más acá!

Por D. Arrieta, J.P. Rozas

Colo-Colo se juega un partido de vida o muerte este martes 6 de junio ante Boca Juniors, esto es debido a que si los albos quieren avanzar a los octavos de final, deben sumar si o si ante los "Xeneizes" en La Bombonera y Gustavo Quinteros ya tiene listo el esquema, aunque con varias bajas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Fue el mismo entrenador que en conferencia de prensa declaró que tiene sólo una duda para este compromiso, si usar a Erick Wiemberg o Daniel Gutiérrez. Sin embargo, a horas para que se lleve a cabo este partido, el estratega ya tendría definidos a sus once protagonistas.

En portería regresaría Brayan Cortés ante la expulsión de Fernando de Paul en el último partido ante Monagas, cambiaría a línea de tres defensores que será conformada por Ramiro González, Alan Saldivia y Erick Wiemberg, cinco hombres en el medio campo que serán Bruno Gutiérrez, Cesar Fuentes, Leonardo Gil, Esteban Pavez y Agustín Bouzat.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otro lado, los dos delanteros que se ganaron la confianza del estratega es Marcos Bolados y Damián Pizarro, dos habituales en la zona ofensiva. Este compromiso se llevará a cabo este martes 6 de junio a las 20:00 en La Bombonera. Cabe recordar que el "Cacique" está tercero en el grupo con cinco puntos.

Lo más Visto