Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Carlos Caszely será el invitado especial que viajará con Colo Colo a Argentina

El ídolo de los albos irá con el plantel para enfrentar a River Plate. Además, Blanco y Negro hizo un importante anuncio.

Por D. Arrieta

Colo Colo este jueves tendrá un duelo clave en sus pretensiones de llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando visite a River Plate en el Estadio Monumental de Núñez, por lo que cualquier ayuda extra es bienvenida para los dirigidos por Gustavo Quinteros.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Desde la dirigencia de los albos pensaron en algo emocional y sumaron en el viaje junto al plantel a Argentina a Carlos Caszely, goleador histórico del club e ídolo de la institución que será invitado especial en el charter, donde también irán familiares de los jugadores.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el directorio de Blanco y Negro confirmó un aumento del sueldo mínimo de los trabajadores de la empresa, que será de $600.000 líquidos, un beneficio para 21 trabajadores que les permitirá subir cerca de $150.000 en sus ingresos debido al aumento de la inflación, pero que también va de la mano con las medidas tomadas desde la administración de Aníbal Mosa cuando en pleno estallido social anunció un piso en los salarios.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto