Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

El doloroso doble castigo a Maximiliano Falcón en Colo Colo

El defensor del cuadro albo se perderá partidos claves tanto en la Copa Libertadores como en el Campeonato Betsson 2023 y vive un momento complejo en el equipo.

Falcón se perderá tres partidos del Campeonato Betsson 2023.
Falcón se perderá tres partidos del Campeonato Betsson 2023. (Photosport)

Por J. Bastidas y D. Arrieta

Maximiliano Falcón vive el que, quizás, es su momento más complicado con Colo Colo pues ha tenido un bajón en su rendimiento y ahora ve un panorama difícil para un tramo trascendental de la temporada pues se disputan un cupo a los octavos de final de la Copa Libertadores que se ve un poco cuesta arriba tras el empate 1-1 visitando a Monagas.

El zaguero vio una tarjeta amarilla en suelo venezolano y es la tercera que recibe en la competición continental, lo que hará que automáticamente se pierda el próximo duelo ante Boca Juniors en La Bombonera, que significa un gran dolor de cabeza para el entrenador Gustavo Quinteros en cuanto a poder formar su defensa ante los "xeneizes".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, una nueva mala noticia es para el Campeonato Betsson 2023, pues el zaguero uruguayo fue expulsado contra Curicó Unido luego de una revisión en el VAR y el castigo del Tribunal de Disciplina será por tres jornadas por lo que no estará contra: Deportes Copiapó, O'Higgins y Ñublense cuando se reanude el torneo nacional.

Todo esto se suma a algunas versiones que afirman que Maximiliano Falcón puede estar escuchando ofertas para buscar nuevos horizontes fuera de Colo Colo, por lo que el ciclo del zaguero en la institución puede estar en duda.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto