Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

El desahogo de Omar Carabalí tras su noche ante River Plate

El portero ecuatoriano-chileno tuvo que reemplazar a Brayan Cortés en la derrota de Colo Colo frente al cuadro argentino, que logró puntaje ideal al cabo de tres fechas del Grupo F de la Copa Libertadores. 

Omar Carabalí reemplazó a Brayan Cortés ante River Plate.
Omar Carabalí reemplazó a Brayan Cortés ante River Plate. - DRAGOMIR YANKOVIC (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Omar Carabalí tuvo su estreno internacional en Colo Colo. El portero de 24 años reemplazó a Brayan Cortés en los 32'. El Cacique cayó por 2-1 ante River Plate por la tercera jornada del Grupo F de la Copa Libertadores y el oriundo de Guayaquil dejó dudas en el primer gol del cuadro argentino.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Se tiró con sus piernas a un centro de Andrés Herrera, dejó la pelota dando botes y

no hizo más que empujarla dentro del pórtico albo. En el golazo de

el ex San Luis de Quillota no tuvo mucho que hacer, pues el balón se coló en la red lateral de la valla.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Nadie dijo que sería fácil, seguiremos trabajando por nuestros objetivos todos juntos", posteó el golero, quien fue titular en el Preolímpico 2020 por la Roja, en su cuenta de Instagram.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, habrá que ver cuál es la lesión del "Indio" para saber si Omar Carabalí podrá tener más chances de jugar en el actual vicecampeón del fútbol chileno, que ahora debe mirar un nuevo desafío por el torneo de clubes más relevante del continente: el 5 de mayo visitará a Alianza Lima por la cuarta jornada.

Lo más Visto