Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

El capitán Paulo Díaz se anota un hito ante Colo Colo

El defensor chileno portó la jineta de River Plate, algo que sólo pudo hacer un compatriota suyo. ¿Quién? ¡Nada menos que el "Matador" Salas! 

Paulo Díaz fue capitán de River Plate en la derrota ante Boca Juniors.
Paulo Díaz fue capitán de River Plate en la derrota ante Boca Juniors.

River Plate cuenta los minutos para recibir a Colo Colo. Y tendrá un capitán inédito, al menos desde el inicio del juego, válido por la 5° fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. La ausencia por suspensión de Enzo Pérez y el covid positivo que arrojó Franco Armani dejó a Marcelo Gallardo sin sus dos principales referentes.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y por esa razón, Paulo Díaz ingresará al estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti como portador de la jineta de la "Banda Sangre". No será la primera vez que eso ocurre, aunque la vez anterior no fue desde el pitazo que marcó el comienzo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El 20 de marzo de este año, el defensor chileno de 27 años terminó como capitán del equipo en la derrota por 1-0 en el superclásico del fútbol argentino ante Boca Juniors, que desniveló gracias a un tanto del colombiano Sebastián Villa.

Gracias a esto, Díaz será el segundo chileno en capitanear a River Plate, pues Marcelo Salas lo hizo el 18 de diciembre de 1996 en la victoria por 3-0 ante Vélez Sarsfield. Aquel día, el "Matador" se anotó con un doblete, uno de ellos terminó con el popular "Salas y River campeón, Salas y River campeón, Salas y River campeón, River campeón, River campeón", que popularizó el relator argentino Marcelo Araujo. Y desde el inicio, el otrora artillero de la Lazio y la Juventus ocupó el brazalete en 2006.

Lo más Visto