Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

El caliente final que vivió Colo Colo en el Arena Castelao

Emiliano Amor fue expulsado por dar un planchazo y Esteban Pavez con Carlo Villanueva casi se van a las manos tras el pitazo final.

Amor vio la roja directa y no estará ante Alianza Lima.
Amor vio la roja directa y no estará ante Alianza Lima.

Los nervios se apoderaron de Colo Colo en el final de su triunfo por 2-1 ante Fortaleza en Brasil, donde las revoluciones estuvieron a mil y terminó pasando factura en el plantel de Gustavo Quinteros.

La roja de Emiliano Amor era absolutamente evitable. La primera amonestación fue por hacer tiempo y 30 segundos después le dio un planchazo a Anthony Landazuri para irse a las duchas a los 90'+1'.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Eso obligó al Cacique a replegarse y sostener desde el fondo el triunfo, ante un cuadro local envalentonado en busca de la igualdad. Fue en esa lucha por sostener el resultado donde Esteban Pavez y Carlo Villanueva no estuvieron en la misma sintonía.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Muy cerca del final, Villanueva tuvo el balón en sus pies y en vez de largar el balón, jugó en corto y Colo Colo perdió la posesión, dándole una última opción a los dueños de casa de igualar, el cual fue desperdiciado.

Pitazo final y Pavez salió con todo a reclamarle a Villanueva por su acción y casi se van a las manos. De hecho, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo salieron rápidamente a recriminarle su actuar a Pavez, quien se fue lentamente a vestuarios ante los reclamos de sus compañeros, mientras que Villanueva lo pasó corriendo para llegar antes que él a camarines.

Sin sufrir no vale: ese parece ser el lema del Cacique en este encuentro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto