Copa Libertadores

El caliente final que vivió Colo Colo en el Arena Castelao

Emiliano Amor fue expulsado por dar un planchazo y Esteban Pavez con Carlo Villanueva casi se van a las manos tras el pitazo final.

Amor vio la roja directa y no estará ante Alianza Lima.

Amor vio la roja directa y no estará ante Alianza Lima.

Los nervios se apoderaron de Colo Colo en el final de su triunfo por 2-1 ante Fortaleza en Brasil, donde las revoluciones estuvieron a mil y terminó pasando factura en el plantel de Gustavo Quinteros.

La roja de Emiliano Amor era absolutamente evitable. La primera amonestación fue por hacer tiempo y 30 segundos después le dio un planchazo a Anthony Landazuri para irse a las duchas a los 90'+1'.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Eso obligó al Cacique a replegarse y sostener desde el fondo el triunfo, ante un cuadro local envalentonado en busca de la igualdad. Fue en esa lucha por sostener el resultado donde Esteban Pavez y Carlo Villanueva no estuvieron en la misma sintonía.

Muy cerca del final, Villanueva tuvo el balón en sus pies y en vez de largar el balón, jugó en corto y Colo Colo perdió la posesión, dándole una última opción a los dueños de casa de igualar, el cual fue desperdiciado.

Pitazo final y Pavez salió con todo a reclamarle a Villanueva por su acción y casi se van a las manos. De hecho, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo salieron rápidamente a recriminarle su actuar a Pavez, quien se fue lentamente a vestuarios ante los reclamos de sus compañeros, mientras que Villanueva lo pasó corriendo para llegar antes que él a camarines.

Sin sufrir no vale: ese parece ser el lema del Cacique en este encuentro.

Comentarios