Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

El apoyo de Claudio Bravo a Omar Carabalí tras su debut internacional con Colo Colo

El portero bicampeón de América le pidió que "no dudes ni un segundo de tus capacidades".

 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)
- ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Omar Carabalí tuvo su debut en Copa Libertadores defendiendo la camiseta de Colo Colo, tras la lesión de Brayán Cortes y, si bien hizo un buen partido en líneas generales, cometió un error que le permitió a River Plate abrir el marcador y cimentar su victoria en el Estadio Monumental.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El portero tuvo su desahogo y aseguró que "nadie dijo que sería fácil, seguiremos trabajando por nuestros objetivos todos juntos", pensando en el próximo duelo del "Cacique" ante Alianza Lima por la cuarta fecha del torneo internacional.

Precisamente sobre esos objetivos habló Claudio Bravo, quien le entregó todo su apoyo al también formado en Macul. El capitán de la Roja aseguró que "esos mismos que hoy critican serán los mismos que te alabarán cuando los objetivos se cumplan".

En la misma línea, el bicampeón de América le aconsejó que tome "aire bien profundo y sigue hacia adelante. No dudes ni un segundo de tus capacidades Omar, pase lo que pase dale con todo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto