Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

El "Príncipe" quiere emular al "King" y va por el sueño continental

El chileno dirá presente en la Libertadores, donde intentará repetir la hazaña de Arturo Vidal. ¡Entérate de más aquí!

El chileno llegó dos meses antes de lo previsto al elenco de Porto Alegre.
El chileno llegó dos meses antes de lo previsto al elenco de Porto Alegre. (Internacional)

Por Constanza Sandoval

Hace apenas un día Internacional de Porto Alegre hizo oficial el esperado regreso de Charles Aránguiz a Brasil, y pese a que ha trascurrido un breve lapso de tiempo, el elenco brasileño ya le dio al "Príncipe" una gran noticia.

Pese a que el chileno selló su regreso al equipo dos meses antes de lo presupuestado y con una dura lesión de por medio, el elenco "colorado" le dio al centrocampista un importante voto de confianza.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y que a pesar de -inicialmente- haber reportado que Charles sólo sería inscrito para las competencias locales, el Inter cambió de parecer y la noche de este lunes anunciaron que el volante podrá decir presente en la Copa Libertadores.

A través de sus redes sociales oficiales, la escuadra de Porto Alegre reveló la inclusión del ex Bayer Leverkusen entre los inscritos para la edición 2023 de la Copa Libertadores de América.

De esta manera el otrora Universidad de Chile irá en búsqueda del sueño continental, donde buscará emular la hazaña conseguida hacer apenas unos meses por Arturo Vidal, que alzó la corona de la Libertadores para llegar a su título 25 en el profesionalismo.

El estreno de Internacional en el certamen que une al continente será mañana a las 20.00 horas ante el Deportivo Independiente Medellín, en un choque donde el "Príncipe" no podrá decir presente debido a que aún le resta recuperarse de su lesión.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto