Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Edú Vargas y el Mineiro rescatan un empate en Ecuador

El chileno ingresó en el final en el choque ante Emelec, en la ida de los octavos de final. ¡Los detalles acá!

El Mineiro, con Vargas en cancha en los minutos finales, rescató un valioso empate con 10 jugadores.
El Mineiro, con Vargas en cancha en los minutos finales, rescató un valioso empate con 10 jugadores.

Eduardo Vargas y el Atlético Mineiro rescataron este martes un empate 1-1 en su visita al Emelec de Ecuador, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y que se jugó en el Estadio George Capwell de Guayaquil.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El atacante de la Roja fue suplente e ingresó a los 84' por Ademir, quien abrió la cuenta a los 16' para el "galo", mientras que Sebastián Rodríguez (58') equiparó las acciones en tierras ecuatorianas desde los 12 pasos. A los 68', Allan fue expulsado en la visita, pero el Mineiro pudo traerse un triunfo desde Guayaquil, pero Hulk erró un penal a los 88'.

En tanto, Marcelo Díaz vio desde la suplencia la caída de Libertad de Paraguay por 2-1 ante Athletico Paranaense en Brasil. Vitor Roque (6') y Nicolás Hernández (32') anotaron para los dueños de casa en la Arena da Baixada en Curitiba, mientras que Héctor Villalba (20') puso el empate parcial para el equipo de "carepato".

Finalmente, Boca Juniors rescató una igualdad sin goles ante Corinthians en el Arena Corinthians de Sao Paulo, con la primera opción de seguir con vida en el torneo continental.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto