Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Edu Vargas dijo presente en trabajado empate del Mineiro

El atacante chileno ingresó en los quince minutos finales en Colombia y se le vio activo en ataque. ¡Acá más detalles!

Así definió Paulinho el empate del Atlético Mineiro ante Millonarios.
Así definió Paulinho el empate del Atlético Mineiro ante Millonarios.

Por Juan Pablo Rozas

Luego de que Magallanes lograra un agónico empate en Rancagua ante Independiente de Medellín por la Fase 2 de la Copa Libertadores, ahora fue el turno de otro chileno de salir a la cancha. Esto se debe a que el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas se enfrentó como forastero a Millonarios y lograron un entretenido empate.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En el compromiso que se desarrolló en Estadio Nemésio Camacho, mejor conocido como el El Campín, los locales fueron los que se impusieron primero en el marcador, puesto que a los 41 minutos llegó el tanto de David Macalister Silva. Sin embargo, el "Galo" despertó a tiempo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cuando se jugaba la segunda mitad en Colombia, el elenco dirigido por Eduardo Coudet logró romper las líneas de los albiazules y a los 66' llegó la conquista de Paulinho tras un perfecto pase bombeado y definió haciendo un sombrerito al portero de los dueños de casa. Este partido fue dirigido por el chileno Piero Maza.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eduardo Vargas apareció en acción a los 75 minutos cuando sustituyó al autor del único gol de los brasileños. La vuelta y la definición de esta llave se jugará el miércoles 15 de marzo a las 21:30 en el Estadio Mineirão, si los de Belo Horizonte consiguen el triunfo, están en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Lo más Visto