Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Deportivo Pereira llega con dudas contra Colo Colo

El equipo colombiano ha arrancado la temporada a nivel local con complicaciones y en su presentación previa al duelo ante los albos dejaron una imagen preocupante.

Deportivo Pereira no pudo pasar del empate como visitantes.
Deportivo Pereira no pudo pasar del empate como visitantes. (Dimayor)

Por Juan Miguel Bastidas

Deportivo Pereira dio un paso en falso en su última presentación antes de debutar en Copa Libertadores ante Colo Colo de este miércoles pues empató 0-0 frente a Deportivo Pasto en la jornada 11 de la liga colombiana y hace crecer sus dudas de cara al compromiso contra el cuadro albo en el que ambos equipos comenzarán su andar continental.

De hecho, el primer escollo que tendrán los de Gustavo Quinteros estuvieron más cerca de perder el compromiso pues sus rivales encontraron una tremenda oportunidad en el primer tiempo en un penal que ejecutó Edwar López, pero el guardameta Aldair Quintana detuvo el lanzamiento para mantener en cero su meta.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El conjunto aurirrojo también tuvo algunas ocasiones para llevarse los tres puntos, pero la precisión de cara al arco no estuvo presente y así terminaron igualando para seguir dejando dudas en una temporada en la que han estado lejos de mostrar la imagen que dejaron el año pasado en el que se transformaron en los campeones del fútbol colombiano.

Deportivo Pereira está, en estos momentos, en la posición 12 de la liga cafetalera con 12 puntos tras 11 compromisos disputados pero debe finalizar la jornada por lo que puede aún perder algunos puestos más y en el horizonte está su debut en Copa Libertadores ante Colo Colo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto