Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

De los clásicos a la Libertadores: San Carlos volvió a desteñir

Desde objetos lanzados a la cancha hasta un hincha con gestos racistas a la hinchada brasileña. Revisa el momento en la nota.

El comportamiento de los hinchas de Universidad Católica no ha sido el mejor durante los últimos meses. Un grupo reducido de fanáticos gritó un cántico ofensivo en el Clásico Universitario cuando se rendía un minuto de silencio por la muerte de Leonel Sánchez, lanzaron piedras en la derrota ante Deportes La Serena y pelearon con los seguidores infiltrados de Colo Colo el domingo pasado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Este jueves, en la caída ante Flamengo en la tercera fecha de la fase de grupos, no fue la excepción. El duelo se interrumpió por instantes debido a los objetos que caían a la cancha, pero hubo otro hecho que se llevó las miradas.

Y es que uno de los hinchas que llegaron a la tribuna Ignacio Prieto realizó gestos discriminatorios contra la fanaticada de Flamengo. Revisa el video acá:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto