Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Con polémico arbitraje: Ñublense rescata un valioso punto ante Aucas

El árbitro Ángel Arteaga expulsó a Mauricio Zalazar y sancionó un cuestionable penal a favor del elenco ecuatoriano. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

Durante esta jornada, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, y con discreto arbitraje de Ángel Arteaga, Ñublense empató 0-0 ante Aucas de Ecuador, en un partido correspondiente al Grupo A de la Copa Libertadores de América.

En un primer tiempo sumamente intenso y reñido, ambos equipos no se pudieron sacar ventaja. Sin embargo, los dos elencos generaron ocasiones de peligro, y si bien no hubo goles, fueron expulsados dos jugadores de la cancha.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En primera instancia, Edison Armando Caicedo 9' recibió tarjeta roja directa tras ser último hombre y bajar a Patricio Rubio cuando se iba sólo directo al arco. Mientras que antes que culminara este periodo, el árbitro Arteaga sancionó penal y expulsó a Mauricio Zalazar 38’.

Tras esta cuestionada falta hacia Aubrey David, el portero Nicola Pérez se vistió de héroe y atajó un potente remate de manera brillante a John Cifuente, para mantener la igualdad en los primeros 45 minutos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la segunda parte, pese al esfuerzo y entrega de los "Diablos Rojos", los pupilos de Jaime García se quedaron sin piernas y perdieron el dominio y control del balón.

El conjunto local pudo haberse llevado la victoria tras tener varias oportunidades de gol, pero el portero Pérez demostró un rendimiento notable y el conjunto de Chillán rescató un valioso empate en tierras ecuatorianas.

Tras este resultado, Ñublense está en en la tercera ubicación del Grupo A con cinco unidades, las mismas que Flamengo, pero con un partido más y peor diferencia de gol, a la espera de lo que haga el "Mengao" ante Racing, que lidera la zona con 10 puntos.

Lo más Visto