Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Colo Colo y la UC ya conocen los árbitros que los dirigirán esta semana

Los albos viajan a Brasil para jugar con Athletico Paranaense, mientras que los Cruzados van a Colombia para enfrentar a América de Cali.

Los Cruzados tienen que viajar a Colombia para enfrentar al América de Cali.
Los Cruzados tienen que viajar a Colombia para enfrentar al América de Cali.

Nueva semana, nueva jornada de Copa Libertadores para Colo Colo y Universidad Católica, que conocieron los árbitros que tendrán a cargo el impartir justicia en sus duelos de la cuarta fecha de la zona grupal.

El argentino Fernando Rapallini será el encargado de dirigir el choque de los albos ante Athletico Paranaense en Brasil por el Grupo C, el cual está pactado para el miércoles 23 desde las 19:15 horas, en la Arena da Baixada en Curitiba.

En tanto, el venezolano Jesús Valenzuela fue designado para el choque entre los Cruzados y América de Cali en la Zona E, el cual marcará el inicio del encuentro el mismo miércoles a las 21:30 en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Finalmente, tres jueces nacionales tendrán acción en la Libertadores: Roberto Tobar (martes 22, Tigre vs. Bolívar), Cristián Garay (miércoles 23, Defensa y Justicia vs. Olimpia) y Piero Maza (jueves 24, Jorge Wilstermann vs. Peñarol).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto