Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Colo Colo y la UC a fase de grupos; Everton a la de clasificación

Solo falta por conocer al último clasificado a la Copa Libertadores 2022, donde Audax Italiano, Unión La Calera y Unión Española luchan por ese boleto.

La UC estará con los albos en el sorteo de los 32 mejores de América para la fase grupal.
La UC estará con los albos en el sorteo de los 32 mejores de América para la fase grupal.

El triunfo de Colo Colo por 1-0 sobre Deportes Melipilla le aseguró al "Cacique" el boleto rumbo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, ya que culminará sí o sí como campeón o vicecampeón del Campeonato Nacional.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

De esta manera, los albos cambiaron el ticket que consiguieron como monarcas de la Copa Chile y se unieron a Universidad Católica como los clubes nacionales que estarán en el sorteo de la zona grupal del torneo continental.

Además, el beneficiado por este cambio fue Everton, finalista de la Copa Chile y que cayó ante Colo Colo en Talca en septiembre, ya que ahora es el cuadro ruletero el que entró a la fase 2 de clasificación de la Libertadores.

El último ticket en disputa es similar al que tiene Everton y hay tres clubes en carrera: Audax Italiano (51), Unión La Calera (48) y Unión Española (45). ¿Quién se quedará con este cupo a fin de temporada?

Lo más Visto