Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Colo Colo y el partido por más de un millón de dólares

Los albos se juegan muchísimo más que la clasificación ante Fortaleza.

Por Diego Machuca

Este miércoles a las 18 horas, Colo Colo recibirá a Fortaleza por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. A los albos sólo les sirve un triunfo para obtener un cupo a los octavos de final de la Copa Libertadores.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Un empate o una derrota también los deja en la ronda de 16 mejores, pero de la Copa Sudamericana.

Eso sí, el Cacique se juega mucho más que un cupo a la siguiente fase del certamen más importante del continente. Si vence a Fortaleza se llevará un premio millonario. ¿Cómo? Los clasificados a octavos de final de la Copa Libertadores reciben 1.050.000 dólares.

Y si continúa avanzando, el premio crece aún más. Dos millones de dólares por llegar a cuartos, 2.400.000 por alcanzar las semifinales y 16 millones de dólares por ganar el torneo. El subcampeón recibe 6 millones de la divisa norteamericana.

¿Qué pasa si Colo Colo cae o empata y va a la Copa Sudamericana? También tendrá recompensa, pero mucho menor. Por jugar los octavos de final, los equipos reciben 550 mil dólares.

Los clubes que avancen a cuartos de final de ese torneo obtendrán 650 mil dólares, por la semifinal 950 mil de la divisa norteamericana y cinco millones para el equipo que levante el título. El subcampeón recibe dos millones de dólares.

Lo más Visto