Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Colo-Colo viajó a Venezuela para trascedental duelo por Copa Libertadores

Los albos se enfrentarán a Monagas y recuperarían a dos titulares para el partido. ¡Lee mas detalles acá! 

Por Álvaro Acevedo V.

Se viene un partido fundamental para las aspiraciones albas en Copa Libertadores. Hoy el plantel comenzó el extenso viaje que los llevará hasta Maturín para enfrentarse a Monagas el martes 23 de mayo, a las 18:00 horas, en un encuentro que corresponde a la cuarta fecha del Grupo F de la máxima competición continental.

El viaje hacia Venezuela será extenso -más de 9 horas de viaje- con una escala en Lima incluida. Todo esto, debido a la poca frecuencia de vuelos comerciales hacia el país caribeño, lo que hace necesario tener que viajar con más de dos días de anticipación para poder preparar dela mejor forma el duelo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Víctor Vidal, coordinador del plantel profesional del cuadro popular, explicó cómo se realiza la logística en este tipo de trayectos: “Se le consulta al cuerpo técnico cuál es la dinámica, en el sentido de entrenamiento. Si habrá, a qué hora. En base a eso conseguimos lugares para entrenar, ojalá una cancha de pasto natural. Ahí se recurre al equipo que uno va a enfrentar. A veces ellos facilitan campos deportivas. O se ve otra”.

En cuanto a lo deportivo, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros tendría dos retornos para el importante compromiso. Leonardo Gil volvería a la titularidad tras superar un problema en el isquiotibal, misma situación para el defensor Ramiro González, quien no estuvo en el partido con Curicó Unido por precaución.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En cuanto a las bajas, a los lesionados Matías de los Santos, Fabián Castillo y Darío Lezcano se sumará Carlos Palacios, quien fue expulsado en el último partido con Boca Juniors y recién podrá volver para el último partido que dispute el cuadro del cacique en el certamen.

Colo-Colo marcha en el tercer puesto de su grupo con 4 unidades, por debajo de Deportivo Pereira por diferencia de goles, por lo que es fundamental un triunfo en tierras venezolanas si es que desea seguir luchando por la clasificación a octavos de final. Su rival, que viene con cuatro derrotas seguidas, marcha en el último lugar con solo un punto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto