Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Colo Colo perdió otro referente y alista una defensa inédita

Los albos visitarán este miércoles a Athletico Paranaense por la cuarta fecha del Grupo C del certamen continental. 

Este lunes fue operado Matías Zaldivia de una grave lesión, el argentino tendrá una larga recuperación. Gualberto Jara también comunicó que Esteban Paredes no estará en el importante duelo ante Athletico Paranaense.

Los albos visitarán este miércoles al conjunto brasileño por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. En el partido se definirá el liderato de la zona, ya que ambos mandan con seis unidades.

Aparte de Zaldivia y Paredes, el "Cacique" tendrá otra sensible baja, ya que Julio Barroso sufrió un desgarro y no estará en Curitiba. En los partidos por Libertadores el "Almirante" ha hecho dupla de central con Juan Manuel Insaurrelde, por lo que ahora Jara tendrá que buscar opciones.

Una es que Felipe Campos acompañe al "Chaco" y Óscar Opazo vuelva a desempeñarse como lateral derecho. En el encuentro ante Peñarol el "Torta" jugó por la banda izquierda.

Otro que está complicado es Nicolás Blandi. El argentino ha presentado problemas físicos en los últimos dos entrenamientos, de todas formas viajaría. Por esta razón, es muy probable que Javier Parraguez sea titular el miércoles a las 19:15 horas.

Lo más Visto