Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

El histórico récord que consiguió Godoy Cruz antes de enfrentar a Colo Colo

El Cacique enfrentará al cuadro argentino por el partido de vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores luego de haberse llevado el primer duelo con marcador de 1-0 en Mendoza.

Colo Colo tiene ventaja ante Godoy Cruz en Copa Libertadores.
Colo Colo tiene ventaja ante Godoy Cruz en Copa Libertadores. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Colo Colo tiene, este jueves, una de las citas más importantes de la temporada pues enfrentará a Godoy Cruz en el partido de la fase 2 de la Copa Libertadores tras haber vencido por 1-0 en el primer duelo de la eliminatoria. Ahora recibirán al club argentino que sigue en gran momento, pese a haber caído en el duelo que inició la serie.

El triunfo del Cacique en Mendoza obliga a los trasandinos a darle vuelta al resultado, aunque durante este comienzo de temporada han demostrado que tienen opciones de dar el golpe de autoridad al ser el mejor equipo de la Copa de la Liga Profesional de Argentina en sus primeras jornadas, estando actualmente líder del grupo B de la competición.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En su más reciente presentación por el torneo local, el Tomba se impuso 2-0 sobre Instituto y con este triunfo ya son seis triunfos y un empate en siete jornadas. Pero lo más increíble de eso es que en ninguno de estos compromisos ha recibido goles, siendo el tanto de Marcos Bolados la semana pasada el único que han encajado en la campaña.

Este extraordinario rendimiento defensivo ha hecho que los dirigidos por Daniel Oldrá igualen una marca histórica de ser uno de los dos equipos que no acumula siete arcos en cero consecutivos para comenzar la campaña. El hito lo pone a la par de lo hecho por Boca Juniors en la Superliga 2019-20.

Ahora Colo Colo tendrá el desafío de volver a mantener su nivel ante Godoy Cruz que, seguramente, volverá a ser un rival complicado en la Copa Libertadores.

Lo más Visto