Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

En Colo Colo sonríen con el estado físico de Arturo Vidal pero pierden a un jugador ante Godoy Cruz

Los albos deben dejar atrás la derrota ante O'Higgins para pensar en el partido de vuelta ante el cuadro argentino por la fase 2 de la Copa Libertadores

Arturo Vidal no tendrá problemas para enfrentar a Godoy Cruz.
Arturo Vidal no tendrá problemas para enfrentar a Godoy Cruz. (Photosport)

Por J. Bastidas y D. Arrieta

Colo Colo ve de cerca la posibilidad de avanzar en la fase 2 de la Copa Libertadores pues en el partido de ida de la serie ante Godoy Cruz, disputado en Mendoza, se impusieron 1-0 gracias a un solitario tanto de Marcos Bolados. Ahora, deben enfocarse en la vuelta de este jueves que se disputará en el Estadio Monumental para certificar su pase.

En el medio de ambos compromisos, el Cacique cayó ante O'Higgins en Rancagua en la segunda jornada del Campeonato Primera 2024 lo que significó que Jorge Almirón perdiera su invicto desde que es el entrenador del equipo, en un partido en el que usó muchísimas alternativas para evitar que haya problemas físicos de cara al escenario continental.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Uno de los futbolistas que podía estar en duda era Arturo Vidal, quien en suelo argentino se retiró sobre el minuto 74 y dejó una imagen preocupante pues rápidamente se le puso hielo en la parte posterior del muslo izquierdo. Sin embargo, esa molestia no será impedimento de verlo en acción durante este jueves y todo apunta a que será titular.

Pero no todo son buenas noticias para el cuadro albo, que tiene una baja prácticamente confirmada para enfrentar al Tomba, pues todo parece indicar que Pablo Parra no dirá presente en el fundamental encuentro en el recinto de Macul.

El 10 de Colo Colo, quien jugó ante Godoy Cruz sobre el cierre del encuentro, no entró en la convocatoria ante O'Higgins por molestias físicas de las que no se ha recuperado a tiempo por lo que Pablo Parra está casi descartado para la Copa Libertadores.

Lo más Visto