Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Capitán del Fortaleza es duda ante Colo Colo

Titi sufrió con un choque de cabezas y tuvo que ser llevado a un hospital por su lesión.

Titi es duda ante Colo Colo tras un accidente en el choque ante Fluminense.
Titi es duda ante Colo Colo tras un accidente en el choque ante Fluminense.

Titi, capitán del Fortaleza, es una de las grandes dudas de Juan Pablo Vojovoda para el trascendental choque del miércoles ante Colo Colo, por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, tras quedar hospitalizado después de un incidente en el choque ante Fluminense de este domingo en el Brasileirao.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En el minuto 16 del duelo ante el "Flu", en el Arena Castelao, Titi fue a disputar un balón aéreo con Nino. En su intento de ganar el lance, ambos futbolistas chocaron sus cabezas en el aire, donde el zaguero del "leao do pici" sacó la peor parte.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El cuerpo médico del tricolor ingresó rápidamente a la cancha y se percató que el futbolista perdió dos piezas dentales y fue rápidamente sustituido a los 16 minutos, para ser hospitalizado, lugar desde el cual ya fue dado de alta.

A través de sus redes sociales, Titi agradeció la preocupación tras "el susto que tuve, que me hizo dejar de jugar. Perdí dos dientes, tal como ya lo han informado los medios, pero ya estoy en casa y con mi familia".

De esta manera, Vojvoda suma un nuevo problema antes de la visita a los albos, donde una derrota en Santiago los sentenciará a jugar Copa Sudamericana y probablemente sellará su salida del club, donde van últimos en la temporada 2022 de la Serie A brasileña con solo una unidad en seis presentaciones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto