Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Boca Juniors recibe el no de un candidato a su banquillo

La institución "xeneize" está en búsqueda de un nuevo entrenador tras anunciar la salida de Hugo Ibarra, pero su plan A se cayó por completo.

Gerardo Martino rechazó la propuesta de Boca Juniors.
Gerardo Martino rechazó la propuesta de Boca Juniors. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Boca Juniors está en un momento delicado pues a una semana del comienzo de la Copa Libertadores no tiene entrenador luego de la salida de Hugo Ibarra, quien no ha podido convencer a la directiva que encabeza Juan Román Riquelme en este comienzo de temporada y las cosas se complican aún más pues su plan A para sustituirlo, Gerardo Martino, les respondió con una negativa.

Desde Argentina, diferentes versiones de prensa apuntan que quien fuera recientemente técnico de la selección de México en el Mundial de Qatar 2022 rechazó la oferta que se le hizo. Durante las últimas horas, el experimentado estratega agradeció el interés para luego hacerle saber a la institución que no tomará en cuenta la propuesta.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El panorama de los de La Bombonera ahora apunta a otro técnico con dilatada trayectoria y fija sus intenciones en José Pekerman, quien hace un par de semanas terminó su relación contractual con la selección de Venezuela y volvería al fútbol de clubes luego de haber estado previamente por dos procesos clasificatorios con Colombia.

Entre tanto, quien está dirigiendo las prácticas de Boca Juniors es el entrenador de la Reserva, Mariano Herrón, quien se encargará del partido de este fin de semana por la Liga Profesional de Argentina ante Barracas Central y puede también dirigir el debut en la Copa Libertadores ante Monagas el jueves en Venezuela.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto