Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Boca Juniors despide a su entrenador previo a su debut en Copa Libertadores y ya tiene candidato al cargo

La directiva del equipo "xeneize" decidió cortar el ciclo de Hugo Ibarra, a tan solo una semana de la competición continental en la que están en el mismo grupo de Colo Colo.

Boca Juniors decidió despedir a Hugo Ibarra a una semana de la Copa Libertadores.
Boca Juniors decidió despedir a Hugo Ibarra a una semana de la Copa Libertadores.

Por Juan Miguel Bastiddas

Boca Juniors sigue con su inestabilidad en el banquillo y poco antes del comienzo de la Copa Libertadores, donde comparte el grupo F junto a Colo Colo, anunció el despido de su entrenador Hugo Ibarra ante el bajo nivel futbolístico que ha mostrado el equipo recientemente en el inicio de la temporada de la Liga Profesional de Argentina.

Tras una reunión de la directiva encabezada por Juan Román Riquelme, a su vuelta de España tras disputar el partido de leyendas de Villarreal, tomaron la determinación de darle las gracias al exfutbolista que llegó como interino luego de la salida de Sebastián Battaglia. Logró ganar el título liguero de 2022 y también la Supercopa de Argentina.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero esta campaña las cosas no han arrancado de la mejor manera para el cuadro "xeneize" pues en ocho compromisos solo han logrado ganar tres y se encuentran en la posición 14 del torneo trasandino tras haber sumado apenas 11 puntos.

Ahora, el conjunto de La Bombonera está buscando un reemplazante y todo parece indicar que el elegido será Gerardo Martino, quien quedó fuera de la selección de México luego del Mundial de Qatar 2022. La opción alternativa que se maneja según la prensa argentina es José Pekerman, recientemente cesante al salir del combinado de Venezuela.

Boca Juniors debutará en la Copa Libertadores el jueves 6 de abril visitando a Monagas en Venezuela. Su primer enfrentamiento en este grupo F ante Colo Colo se disputará el miércoles 3 de mayo en el Estadio Monumental.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto