Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Basay culpó a la poca efectividad de sus pupilos

El entrenador de Palestino se refirió a la derrota de su elenco ante Guaraní y aseguró que sus dirigidos tuvieron chances de marcar, pero las desperdiciaron. "No concretar nuestras ocasiones fue el pecado que cometimos", declaró.

Ivo Basay culpó a la poca efectividad de su equipo por la derrota sufrida ante Guaraní.
Ivo Basay culpó a la poca efectividad de su equipo por la derrota sufrida ante Guaraní.

Palestino no pudo con un hombre más y fue derrotado por 1-0 ante Guaraní por la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores 2020. Los cisterninos dominaron gran parte del juego, pero no concretaron las ocasiones generadas, algo que puntualizó Ivo Basay, DT de los árabes, posterior al duelo.

“El primer tiempo tuvimos las oportunidades mas claras del partido, pero fallamos en la definición. En Copa Libertadores si tienes cuatro chances hay que concretar al menos una o dos, sobre todo en este tipo de partidos. No concretar nuestras ocasiones fue el pecado que cometimos”, explicó el estratega.

Además, Basay anticipó lo complicado que será la revancha en Paraguay. “Será difícil. Cuando se te paran atrás y no tienes opciones de gol no hay nada que decir, pero nosotros las tuvimos. Tuvimos chances claras, no marcamos y eso es lo que te pesa al final del partido, sobre todo con este tipo de equipos”, declaró.

Lo más Visto