Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Así quedaron los bombos: la UC y La Calera conocerán a sus rivales

Este viernes se llevará a cabo en la sede de la Conmebol el sorteo de la fase de grupos del principal torneo por equipos del continente. 

Este viernes, Universidad Católica y Unión La Calera, los dos representantes nacionales, conocerán a sus rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores, ya que en Luque, Paraguay, se llevará a cabo el sorteo.

La UC, tricampeón chileno, quedó en el bombo 2, mientras que los "cementeros", elenco que debutará en el certamen, aparece en el bolillero 4, donde también se ubicarán cuatro equipos provenientes de las fases previas.

Uno de esos elencos que intentará instalarse en la fase grupal será el Gremio de César Pinares. Otros chilenos que competirán en el tradicional torneo serán: Benjamín Kuscevic (Palmeiras), Paulo Díaz (River Plate), Mauricio Isla (Flamengo), Carlos Palacios (Internacional), Eduardo Vargas (Atlético Mineiro), Eugenio Mena, Marcelo Díaz y Gabriel Arias (Racing Club), Pablo Galdames (Vélez) y Rodrigo Ureña (América de Cali).

Revisa todos los bombos

Bombo 1
Palmeiras, River Plate, Boca Juniors, Nacional, Flamengo, Cerro Porteño, Olimpia y Sao Paulo.

Bombo 2
Defensa y Justicia, Internacional, Atlético Mineiro, Santa Fe, Racing Club, Liga de Quito, Universidad Católica y Barcelona.

Bombo 3
Vélez Sarsfield, Sporting Cristal, América de Cali, Fluminense, The Strongest, Universitario, Deportivo Táchira y Argentinos Juniors.

Bombo 4
Deportivo La Guaira, Unión La Calera, Always Ready, Rentistas, G1, G2, G3 y G4.

Lo más Visto