Copa Libertadores

Con dos cambios: así forma Colo Colo en el estreno de la Copa Libertadores

Esta es la alineación que dispuso Gustavo Quinteros para visitar a Fortaleza en la primera fecha del Grupo F del certamen de clubes más relevante de América. ¡Revísala!

Gabriel Costa celebra el golazo de tiro libre que le convirtió a Unión La Calera.(MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Gabriel Costa celebra el golazo de tiro libre que le convirtió a Unión La Calera. | MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Colo Colo tiene lista la oncena con la que afrontará el debut del Grupo F en la Copa Libertadores. Desde las 18 horas de este jueves 7 de abril, el Cacique visitará a Fortaleza en el Arena Castelao y Gustavo Quinteros dispuso de un par de cambios en la alineación en relación con el equipo que goleó a Unión La Calera. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


Gabriel Suazo quedó fuera del duelo ante los "cementeros" pues había jugado hace menos de 48 horas por la selección chilena. Pero ante el elenco dirigido por Juan Pablo Vojvoda, actual campeón de la Copa Nordeste, el capitán de los albos volverá a la punta izquierda. 

Otro que regresa a la formación es Leonardo Gil, algo que el DT argentino boliviano tenía pensado al menos desde el inicio de esta semana. El "Colo" fue al banco de suplentes frente a los caleranos. Y reemplazará a Marcos Bolados en suelo brasileño.

Así las cosas, Colo Colo dispondrá a Brayan Cortés en la portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en la zaga; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero en el tridente ofensivo. 

Comentarios