Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Marcelo Allende fue figura y el Montevideo City Torque hizo historia

El talentoso volante chileno tuvo una muy buena actuación en el primer duelo que el cuadro uruguayo juega en el torneo de clubes más relevante de América. 

Marcelo Allende y el Montevideo City Torque celebran el tanto del empate.
Marcelo Allende y el Montevideo City Torque celebran el tanto del empate. - Enzo Santos Barreiro (Enzo Santos Barreiro)

Marcelo Allende hizo historia. En rigor, él fue figura en un equipo que dio un paso gigante en su crecimiento como institución. El talentoso volante chileno disputó los 90' en el primer partido que el Montevideo City Torque jugó en la Copa Libertadores de América.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La escuadra uruguaya igualó 1-1 ante Barcelona de Ecuador en un duelo llevado a cabo en el estadio Centenario. De todas maneras, la escuadra donde milita el mediocampista de 22 años, a quien Martín Lasarte ha considerado para más de alguna convocatoria de la Roja, quedó en desventaja a muy poco del inicio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y fue gracias al uruguayo Gonzalo Mastriani, quien adelantó al elenco guayaquileño en los 7'. Pese a que en general fue un cotejo complicado, el jugador surgido de las divisiones inferiores de Cobreloa hizo buenas apariciones con el balón.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En los 62', apareció Joaquín Zeballos, delantero de 25 años que tuvo un paso por el Barcelona B de España, el que decretó la igualdad en la ida de la primera ronda del torneo de clubes más importante de América. ¿Y la revancha? Se disputará este 15 de febrero en el estadio Municipal Banco Pichincha de Guayaquil y los ecuatorianos no podrán contar con Damián Díaz, quien fue expulsado en los 92'.

Lo más Visto