Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Bouzat palpita con optimismo el crucial duelo ante Boca Juniors

"Debemos plantarnos en cancha de ellos, hacer un buen partido, conseguir los puntos y resultado que necesitamos", sostuvo el volante. ¡Lee más detalles acá!

Bouzat enfrentando a Boca en el Estadio Monumental.
Bouzat enfrentando a Boca en el Estadio Monumental.

Por Matías Deppe

Colo Colo tendrá que enfrentar un desafío sumamente trascendente el martes 6 de junio contra Boca Juniors en la “Bombonera”, en un duelo correspondiente a la quinta jornada de la Copa Libertadores 2023, donde deberá buscar sumar de a tres para seguir con aspiraciones de acceder de ronda.

El “Cacique” tiene cinco puntos en su grupo, mientras que el elenco “Xeneize” y el Deportivo Pereira tienen siete unidades, por lo que si trasandinos y colombianos (que enfrentan a Monagas) ganan sus respectivos compromisos, los pupilos de Gustavo Quinteros quedarán eliminados del certamen continental.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es por esto que en el cuadro albo entienden la importancia de este duelo y uno de los jugadores que estuvo presente en el partido contra los dirigidos de Jorge Almirón en el Estadio Monumental, Agustín Bouzat, declaró en el sitio oficial de Colo Colo y se refirió al crucial choque.

“Va a ser un lindo partido porque va a ser definitorio. Cuando se acercan los finales de grupo de Libertadores todos los partidos se hacen mucho más apretados”, indicó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Del mismo modo, el argentino añadió: “Es importante el tiempo que tenemos para preparar el partido, estar juntos, crear una buena estrategia y llegar de la mejor manera. Debemos plantarnos en cancha de ellos, hacer un buen partido y conseguir los puntos y resultado que necesitamos. Vamos por el buen camino”, complementó.

Además, el volante destacó: “Hemos recuperado jugadores, se han sumado la mayoría de los chicos que estaban lesionados, así que creo que es una buena semana (…) tenemos tres partidos de Libertadores y Copa Chile que van a marcar lo que va a ser el segundo semestre. Llegan en un buen momento porque hemos recuperado a la mayoría del plantel”, finalizó.

Lo más Visto