Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Adebayor se comparó con Jackie Chan

Luego de la violenta patada que significó la expulsión del togolés, el delantero felicitó a Olimpia por el triunfo frente a Defensa y Justicia con una comparación que indica que se tomó la tarjeta roja con humor. 

Emmanuel Adebayor ha jugado dos duelos para Olimpia en el Grupo G de la Copa Libertadores, que además tiene a Delfín (Ecuador) y Santos (Brasil)
Emmanuel Adebayor ha jugado dos duelos para Olimpia en el Grupo G de la Copa Libertadores, que además tiene a Delfín (Ecuador) y Santos (Brasil)

En el minuto 72 del partido que Olimpia de Paraguay le ganó 2-1 a Defensa y Justicia, el delantero togolés Emmanuel Adebayor fue expulsado por una patada en el rostro de Enzo Coacci. El africano fue expulsado y comparó la acción con un conocido luchador de artes marciales.

"Lamento haber dejado la cancha temprano por una patada a lo Jackie Chan. Nunca fue mi intención lastimar al rival", expresó el ex centrodelantero del Real Madrid en su cuenta oficial de Instagram. "Qué gran espíritu de equipo y qué triunfo", complementó el ariete de 36 años.

"Lamento haber dejado la cancha temprano por una patada a lo Jackie Chan. Nunca fue mi intención lastimar al rival"

Pese a que la Conmebol decidió suspender, al menos por el momento, la realización del torneo de clubes más importante de América, el nacido en Lomé no podrá disputar el siguiente partido del "Rey de Copas", que será visitante del Santos de Brasil.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto