Copa Chile MTS

Pablo Vranjicán rompió la mala racha y devolvió al triunfo a Fernández Vial

El delantero cortó 11 partidos sin triunfo del elenco vialino ante O'Higgins de Rancagua.

Vranjicán le dio el triunfo al VialTNT Sports

Arturo Fernández Vial pasó 84 días y 11 partidos sin ganar, hasta que derrotó 1-0 a O'Higgins de Rancagua por la tercera ronda de la Copa Chile 2022, terminando así una mala racha que lo tiene peleando en la parte baja del Campeonato Ascenso Betsson 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero no fue sencillo para el elenco "ferroviario", porque a los 4 minutos la visita avisaba en la primera ocasión del partido, cuando Sebastián Ubilla desbordó por la izquierda para centrar a Esteban Moreira, que aprovechó la mala salida de Cristian Merino, pero Batián Solano la sacó de la línea para mantener el cero. 

Luego los celestes tuvieron un par de oportunidades durante el primer tiempo, gracias a un remate de Gastón Lodico. Una fórmula que los dirigidos por Mariano Soso repitieron en el complemento con Pedro Pablo Hernández como principal figura. 

Los aurinegros, en tanto, intentaron con la velocidad de José Luis Muñoz y Sebastián Zuñiga, además de la potencia de Gustavo Gotti. De esa forma tuvieron la más clara, cuando a los 71' el delantero argentino tomó el pase de Merino y con un gran remate dio en el palo. Cuando todo indicaba que iba a sumar un nuevo empate, Pablo Vranjicán aprovechó el gran centro de Arturo Sanhueza y después de siete meses volvió a convertir.

De esta forma, Fernandez Vial cortó una mala racha que arrastraba desde el 27 de marzo, precisamente en la ronda anterior de la Copa Chile, cuando derrotó 2-0 a Deportes Concepción. O'Higgins, en tanto, ya suma seis encuentros sin ganar. Ahora ambos clubes tendrán la revancha el próximo sábado 25 de junio por el partido de vuelta, buscando un paso a los octavos de final del torneo que une al país.

Comentarios