Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile MTS

Unión Española festejó un triunfo y la valla invicta de Miguel Pinto

Los hispanos jugaron su primer partido después de la sanción interna que le sacó la titularidad a Diego Sánchez y celebraron un 2-0 en el Chinquihue. ¡Acá los detalles!

Miguel Pinto dejó en cero el arco de Unión Española, algo que no había ocurrido desde que César Bravo asumió como DT.
Miguel Pinto dejó en cero el arco de Unión Española, algo que no había ocurrido desde que César Bravo asumió como DT. - FELIPE CONSTANZO (FELIPE CONSTANZO / AGENCIAUNO)

Por J. Rubio O.

Fue el primer partido de la Unión Española luego del castigo interno que dejó fuera de la titularidad a Diego Sánchez, quien hasta ser detenido por manejar ebrio era incluso el capitán del equipo. En el juego de ida de la Fase 2 en la Copa Chile Easy, los hispanos vencieron por 0-2 a Deportes Puerto Montt y contaron con una gran actuación de Miguel Pinto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El experimentado portero de 38 años tuvo al menos tres intervenciones destacadas para mantener invicto su pórtico, algo que el equipo no había podido conseguir desde que César Bravo asumió la dirección técnica en reemplazo de Jorge Pellicer.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los goles del cuadro de Plaza Chacabuco fueron obra de dos canteranos: Thomas Galdames y el juvenil Vicente Conelli, quien se emocionó hasta las lágrimas luego de su primera conquista en el fútbol profesional. Los "Delfines" intentaron el descuento, pero no pudieron vulnerar al meta, quien disputó su primer cotejo en la Unión Española. ¿La revancha? Se disputará este domingo 27 de junio en el estadio Santa Laura-Universidad SEK desde las 11 de la mañana.

Lo más Visto