Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

Roja y penales: así se definió el Curicó-Wanderers

Luego de persistir el empate en 180 minutos, el vencedor de la llave se dio a conocer desde los doce pasos. 

Por Juan Pablo Rozas

Santiago Wanderers recibió en el Estadio Elías Figueroa a Curicó Unido en búsqueda de la clasificación a los octavos de final de la Copa Chile Easy. En la ida, el encuentro culmino en empate uno a uno y todo se definió en Valparaíso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En la primera mitad, los curicanos salieron con la misión de adueñarse del partido y fue en el segundo minuto de juego que el joven delantero Crisitian Bustamante abrió el marcador y anotó el segundo gol con la camiseta de los "torteros". El primer tanto lo hizo también ante el Decano el pasado viernes 17 de junio. En el 26', llegó el empate a favor de los locales. Tras una buena jugada colectiva del elenco porteño, Matías Plaza anotó el primer gol de la carrera y puso la paridad parcial.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el minuto 32, John Valladares recibió la tarjeta amarilla y quedó condicionado para lo que resta. Sin embargo, a los 40', el atacante de 18 años le mostraron la segunda cartulina y se fue expulsado, dejando al cuadro de Playa Ancha con un jugador menos por más de una hora de juego.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ya en la segunda mitad, ambas escuadras no lograron anotar nuevamente y se mantuvo la igualdad en Valparaíso. Con un jugador menos, los pupilos de Miguel Ponce lograron llevar la definición a los penales. Aunque, esto no les sirvió ya que todos los "caturros" fallaron en sus lanzamientos y los albirojos pasan a la siguiente ronda y enrentarán a Deportes Antofagasta.

Lo más Visto