Copa Chile MTS

O'Higgins ganó 2-0 y eliminó a Fernández Vial

El "Capo de Provincia" accedió de fase luego de ganar en el Estadio "El Teniente". ¡Lee más acá!

Avatar del

Por TNT Sports Digital

O´Higgins lo dio vuelta con un doblete de un canterano.

O´Higgins lo dio vuelta con un doblete de un canterano.

Fernández Vial llegó hasta Rancagua para disputar la llave de vuelta ante O´Higgins y después de batallar todo el primer tiempo en una igualdad sin goles, en apenas cinco minutos de la segunda etapa Fabián Hormazábal anotó el primer gol del partido con el que igualó la serie e instalaba la emoción en el Estadio El Teniente.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Veinte minutos más tarde nuevamente el jugador de 26 años protagonizó una jugada por el sector derecho y gracias a un rebote que descolocó al portero José Gamonal el "Capo" aumentó el marcador y con eso selló la clasificación a la ronda de los ocho mejores del certamen que "une a nuestro país".

"Después de lo que hicimos en nuestra cancha vinimos con mucha ilusión, sabíamos que O'Higgins tenía un buen equipo y no necesitaba todo lo feo que se vio en momentos del partido, jugadores amonestados porque sí, lo del árbitro fue paupérrimo y lamentablemente sé que esto me va a traer consecuencias, pero hay que decirlo para que se termine de una vez porque es feo, nosotros liamos todos los fines de semana con eso", dijo el defensor Fernando Ponce del equipo "aurinegro".

Por su parte el autor de los dos tantos del partido afirmó que no está tan poco acostumbrado al gol por sus inicios como extremo, aunque afirmó que lo más importante es la clasificación del equipo a la siguiente fase. "Lo que más recalco es la intensidad con la que pisamos el campo, nos propusimos en la semana ir a buscar el partido sin desesperación y gracias a Dios pudo salir a la perfección".

Comentarios