Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile MTS

Mauricio Isla sorprendió y será titular ante San Felipe

El "Huaso" tendrá su debut este sábado en Universidad Católica. Revisa la formación que dispondrá Ariel Holan en busca de los octavos de final de la Copa Chile.

Por Diego Machuca

Universidad Católica venció 3-1 a Unión San Felipe en la ida de la tercera fase de la Copa Chile Easy. Los Cruzados contaron con un doblete de Fernando Zampedri y un gol de José Pedro Fuenzalida para festejar en Quillota. Julio Castro marcó el descuento.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Este sábado a partir de las 17:30 en el Estadio San Carlos de Apoquindo (que tendrá público ya que sólo está sancionado para Campeonato Nacional y torneos organizados por Conmebol) jugará la revancha en busca de los octavos de final.

Para ello, Ariel Holan sorprendió con la nominación de Mauricio Isla, quien fue oficializado apenas el martes, en el listado de 18 futbolistas citados para el encuentro ante el "Uní-Uní". Eso sí, no todo quedará ahí.

¿Cómo? Y es que el "Huaso" será titular a sólo cuatro días de ser anunciado. El entrenador de la UC contará con el refuerzo estrella del tetracampeón del fútbol chileno desde el inicio, justo antes de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Sao Paulo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, Universidad Católica tendrá a Sebastián Pérez en el arco. La defensa estará conformada por el debutante Mauricio Isla, Tomás Asta-Buruaga, Daniel González y Alfonso Parot.

En el centro de la cancha estarán Marcelino Núñez, Felipe Gutiérrez y Luciano Aued. La delantera, por último, será alineada por José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri, Gonzalo Tapia.

Universidad Católica enfrentará a Unión San Felipe por un cupo a los octavos de final de la Copa Chile Easy este sábado a las 17:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo. El ganador de la llave se enfrentará a Audax Italiano, que le remontó a San Antonio Unido.

Lo más Visto