Copa Chile MTS

Matías Donoso reveló detalles de su cruce con Maximiliano Falcón

El atacante aprovechó de adelantar las condiciones de la cancha con las que se toparán este jueves. 

El delantero de Deportes Temuco repasó lo sucedido con Maximiliano Falcón.(JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

El delantero de Deportes Temuco repasó lo sucedido con Maximiliano Falcón. | JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Deportes Temuco logró un importante empate sin goles ante Colo Colo en el Estadio Monumental por el partido de ida de tercera ronda por la Copa Chile Easy. Los dirigidos por Jorge Aravena jugaron de igual a igual con al líder del Campeonato Nacional PlanVital 2022 y una de las figuras alzó la voz. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Matías Donoso conversó con radio ADN y se mostró satisfecho con lo conseguido en conjunto con sus  compañeros en su viaje a la "Ruca": “Era importante que no sacaran ventaja en su cancha. Hicimos un partido correcto, tuvimos un par de ocasiones que no pudimos aprovechar, pero lo importante es que la llave quedó abierta”.

Por otro lado, el delantero protagonizó dos de los momentos más polémicos de la noche. Luego de un balón que se fue al saque de banda, Leonardo Gil y el atacante se empujaron acompañado de un cruce de palabras. Y otra jugada que dio de que hablar fue el golpe que recibió por parte de Maximiliano Falcón que terminó siendo amonestado y provocó el enojo del uruguayo. 

Fue ahí que el ex Cobresal detalló de lo vivido en ese último momento: “No quise sacar a Falcón del partido, me preocupé más que nosotros como equipo hiciéramos lo que nos pedía el técnico. Fue un partido intenso, pero no fui con la idea de descontrolar a Falcón. Mi juego se basa en chocar con los defensas”. 

Al finalizar, Donoso adelantó las condiciones climáticas y de la cancha con las que se toparán en el Estadio Germán Becker: “El agua no ha parado acá hace rato, por lo menos dos semanas ya. Está feo el clima. Lloverá toda esta semana, así que será un partido difícil, la cancha estará blanda. Un escenario así no es favorable para ningún equipo”. 

Comentarios