Copa Chile MTS

Magallanes tumbó a Everton con un picotón de jerarquía

César Cortés anotó el mejor penal de su carrera y es el segundo equipo del Ascenso Betsson en eliminar a un cuadro de primera división. ¡Lee más acá!

Avatar del

Por TNT Sports Digital

El agónico triunfo de Magallanes en Viña del MarTNT Sports

La cuarta llave en disputa de los octavos de final de la Copa Chile Easy que protagonizaron Everton y Magallanes entregó un emocionante final después del tanto que anotó Matías Campos López en el minuto 80. Antes eso sí, Magallanes se había puesto en ventaja de manera merecida por las ocasiones que no concretó hasta el minuto 51 gracias a Julián Alfaro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El empate igualaba la serie que iniciaron en el Estadio de San Bernardo y que terminó por idéntico marcador hasta ahí. Las diferencias fueron las sustituciones en los de Viña del Mar en el ataque: Ismael Sosa y Álvaro Ramos ingresaron por el lesionado grave lesiónJuan Cuevas y Lautaro Pastrán, además de que Fernando de Paul atajó por Franco Torgnascioli. El "Tuto" fue protagonista después de que tras un choque terminó ensangrentado y con el partido detenido por varios minutos:

Y cuando los penales estaban a la vista, Julio Barroso cometió un penal que terminó con el 2-1 en favor del "Manojito de Claveles" gracias a la perfecta ejecución de César Cortés quien engañó por completo al portero que atajó ante Corea del Sur en la última gira de la Selección Chilena:

Magallanes se convirtió así en el segundo equipo que elimina a un equipo de primera división y enfrentará precisamente al verdugo de Deportes La Serena: Universidad de Concepción. Así se asegura en las semifinales del certamen al menos a un equipo del Ascenso Betsson de la actual competición que "une a nuestro país".

"Fue un partido y llave muy pareja, rivales estudiosos con poca diferencia en el juego, pero entretenido y de ida y vuelta. Pegarle así fue una opción, como pegarle fuerte a una orilla, es un lindo gol nada más", dijo el autor del segundo tanto del partido y la soberbia anotación del final de la llave.

Comentarios