Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile MTS

Los estadios vuelven a complicar a la U

General Velásquez ya recibió la primera respuesta negativa y, de momento, no hay recinto para el debut de Universidad de Chile en Copa Chile. El plan "B" es un reducto que ha rechazado muchas veces a los azules como locales y visita.

Por M. Díaz y D. Machuca

Desde que el Estadio Nacional fue cerrado, la localía le ha traído varios dolores de cabeza a Universidad de Chile. En primera instancia, ocupó el Teniente para sus partidos, pero luego de incidentes no pudo jugar más en Rancagua.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Después de varias negociaciones, los azules partieron al Santa Laura, donde serán locales hasta que el recinto de Ñuñoa sea entregado. Eso sí, no podrá usar el reducto de Independencia para los clásicos.

Los incidentes de ciertos hinchas azules ha provocado que hasta otros clubes tengan problemas cuando reciben a la U. Por ejemplo, Audax Italiano (que no puede usar el Bicentenario de La Florida porque es centro de vacunación) ejerce su localía en El Teniente.

Sin embargo, hace un mes Rancagua no autorizó ese partido debido a los incidentes que provocaron los fanáticos de la U tanto dentro del estadio como en la ciudad.

Y este lunes otro rival de Universidad de Chile está complicado para jugar en casa ante los azules. Se trata de General Velásquez. El elenco de Tagua-Tagua buscó utilizar el Estadio Municipal Augusto Rodríguez, donde juega de local.

Sin embargo, el informe de Carabineros fue negativo y deberá buscar otro estadio. ¿Cuál es la alternativa? El Estadio La Granja y El Teniente, donde algunos fanáticos azules ya han protagonizado incidentes tanto dentro como fuera del mismo.

Lo más Visto