Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile MTS

Juan Abarca habló de las complicaciones de General Velásquez antes del duelo con la U

El equipo de San Vicente de Tagua Tagua buscará dar la gran sorpresa ante los azules en el debut del torneo que une al país.

Por Todos Somos Técnicos

General Velásquez tiene revolucionado a San Vicente de Tagua Tagua con el partido por la tercera ronda de la Copa Chile Easy 2022, donde enfrentarán a Universidad de Chile. Pero pese a la importancia del partido, el capitán y referente del club, Juan Abarca, reveló las complicaciones que tendrá el escolta de la Segunda División Profesional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"No sabemos lo que es concentrarse en esta división", dijo el campeón de la Copa Sudamericana 2011 en conversación con Todos Somos Técnicos y agregó que, por la relevancia del encuentro "sería una bonita sorpresa. Le dejo la interrogante al presidente para que podamos concentrar en la vuelta, para este estamos un poco encima".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El formado en Huachipato aseguró que "acá la situación económica, en especial de este club, es muy distinta a la realidad de la U, de un equipo del Campeonato Ascenso o a San Marcos de Arica o Deportes Limache, poniendonos en nuestra categoría, ellos tienen un presupuesto bastante mayor".

El central reveló que "somos la planilla más baja, con muchos jugadores formados en casa, cerca del 70%", pero fue enfático que el plantel tiene "un amor a la camiseta, una entrega y profesionalismo envidiable. Por eso estamos sobre equipos que tienen mayor condiciones de infraestructura, que pueden concentrar o muchas cosas más".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto