Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile MTS

La jugada de Harbottle-Sanhueza terminó con el portero desparramado

Fernández Vial se impuso por 3-1 a Independiente de Cauquenes y avanzó a la fase siguiente. El tanto que cerró la jornada contó con la participación del "Rey Arturo" y del talentoso extremo. ¡Revívela!

La gran definición de Carlos "Chirigüe" Sepúlveda que festejó Fernández Vial

La suerte estaba echada. El triunfo iba a ser para Fernández Vial. Pero Kevin Harbottle vio la opción de que ese 2-1 fuera 3-1. La misma visión tuvo Arturo Sanhueza, quien ubicó perfectamente al talentoso extremo del "Almirante", quien había puesto el 1-0 en el duelo frente a Independiente de Cauquenes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Corría el minuto 90 y los vialinos ganaban gracias a un gol de Esteban Sáez, quien dejó como un anecdótico descuento el tanto de penal marcado por Sebastián Julio. Fue en ese contexto que el ex jugador de la Universidad Católica, O'Higgins y Unión Española, entre otros clubes, tomó la pelota con una posibilidad clarísima de anotar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y notó que Carlos Sepúlveda estaba solo y en mejor posición que él. Le dio el balón y el "Chirigüe" hizo el resto. El volante surgido de las divisiones menores de Colo Colo dejó pasar al meta Ignacio Azúa con una finta que dejó desparramado al golero formado en la Universidad de Chile. Con el pórtico sin ninguna protección, el ex Unión La Calera cerró de gran forma la victoria de los pupilos de Claudio Rojas. "Qué golazo, hermano", le gritó Felipe Loyola, otro de los formados en el Cacique que tiene Fernández Vial para su retorno al Campeonato Ascenso del fútbol chileno.

Lo más Visto