Copa Chile MTS

Universidad Católica recibirá a Unión San Felipe por la ida de la tercera ronda

Luego de la intertemporada que realizó, el tetracampeón del fútbol chileno tendrá una llave ante el "Uní-Uní" por la Copa Chile Easy. 

Universidad Católica trabaja la formación con la que comenzará su participación en la Copa Chile Easy. Los cruzados aparecerán recién en la tercera fase, donde se medirán en la llave ante Unión San Felipe. El primero de los duelos se disputará en el estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota en una superficie sintética.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y será este sábado 18 de junio a contar de las 15:30 horas. Ariel Holan tiene en mente utilizar a Bryan González, quien apunta a su debut como futbolista profesional. Otro de los que será titular ante los aconcagüinos será Luciano Aued, quien recibió el alta médica del problema cardíaco que lo tuvo alejado de las canchas por seis meses. 

El "Uní-Uní" llega entonado, pues encadenó cinco partidos sin derrotas en el Campeonato Ascenso Betsson 2022, donde por el momento marcha en el tercer lugar por detrás de Cobreloa y Magallanes, cómodo líder que apunta a batir todos los récords de la segunda categoría del fútbol nacional.

La escuadra sanfelipeña venció a Santiago Wanderers por 1-0 gracias a un solitario gol de Julio Castro, quien aprovechó al máximo una pelota detenida y le dio la victoria a los pupilos de Jonathan Orellana, que ya tienen recuperado de una fractura al portero argentino-chileno Pablo Heredia, quien discutirá por el puesto con Darío Melo en la segunda parte de la campaña. 

¿Quién transmitirá los partidos entre Universidad Católica y Unión San Felipe?

La serie se disputará el 18 de junio a contar de las 15:30 horas en Quillota, mientras que la revancha se jugará el sábado 25 del mismo mes a las 17:30 en San Carlos de Apoquindo. En ambos casos, habrá transmisión de TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT. ¡No te puedes perder esos encuentros!

Comentarios