Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Copa Chile MTS

Fernández Vial aprovechó su oportunidad y festejó en el Clásico Penquista

Los aurinegros se impusieron a los lilas en el partido más esperado de la segunda fase de la Copa Chile.

Arturo Fernández Vial derrotó 2-0 a Deportes Concepción en el Clásico Penquista por la segunda fase de la Copa Chile 2022, en un repleto Ester Roa Rebolledo.

Los aurinegros aprovecharon su superioridad sobre los lilas al estar una división por sobre su máximo rival. Además, el "león de Collao" no había jugado partidos oficiales en lo que va del año.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El encuentro fue parejo desde un principio, con ambos equipos intentando llegar al arco rival, pero sin ideas para entrar al área y poder romper el cero.

Pero con el correr de los minutos el equipo de Claudio Rojas se notó más entero en lo físico, con mayor ritmo de competencia y aprovechando los espacios que dejaba el elenco de Oscar del Solar.

Así fue como en el complemento una buena jugada de Ethan Espinoza terminó en un centro que Jeribeth Carrasco cabeceó aprovechando su 1,93 de estatura, para abrir el marcador y desnivelar el encuentro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras eso, el elenco "ferroviario" se sintió más cómodo en el partido y administró la victoria. Sobre el final, en el tercer minuto de descuento, Arturo Sanhueza jugó un córner corto con Óscar Hernández, quien con un sólo amague quedó sólo para definir al segundo palo, cerrando la victoria.

De esta forma, Fernández Vial se quedó con el Clásico Penquista y avanzó a la siguente fase de la Copa Chile, manteniendo la superioridad desde que volvieron a enfrentarse ambos equipos

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto