Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile MTS

Falcón le respondió a Quinteros por el empujón

El "Peluca" estuvo cerca de irse expulsado. "Pensá, tonto", le dijo el entrenador de Colo Colo mientras se lo llevaba. Así contestó el defensor.

El empate sin goles entre Colo Colo y Deportes Temuco estuvo marcado por un fuerte encontrón entre Maximiliano Falcón y Gustavo Quinteros. El "Peluca" tenía amarilla y se enfrascó en una discusión.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Ahí, apareció el entrenador del Cacique, quien lo empujó para calmar los ánimos. "Pensá, tonto", le dijo el director técnico al defensor, quien reaccionó muy molesto. Todo lo registró las cámaras de TNT Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa línea, el zaguero habló del hecho a la salida del Estadio Monumental. "Son cosas de partido, nada más. Soy un jugador con un temperamento que ya conocen, que quiere ganar. Yo fui a preguntarle al muchacho cómo estaba, que le faltaba el aire", dijo.

"Me quedo hablando de lo más bien con el otro muchacho de Temuco, pero bueno... Son calenturas del momento que espero no vuelvan a pasar", agregó.

"Todos sabemos que cuando pasan estas cosas, se hace foco. Cuando me pasa a mí, aún más. Pero esto es fútbol, los dos queremos ganar y él es una persona con temperamento y eso queda dentro de la cancha", complementó.

Por último, se refirió a la gran cantidad de amarillas, algo que recalcó Gustavo Quinteros en la conferencia de prensa. "Si te pones a pensar, jugué seis o siete partidos con cuatro amarillas. Voy siempre al roce, que quiere ganar, y eso me lleva a ser amonestado. He mejorado mucho en eso, porque cuando llegué me sacaban muchas amarillas por protestar", cerró Maximiliano Falcón.

Lo más Visto