Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile MTS

Colo Colo firmó el pase a semis en la antesala del clásico con la UC

El Cacique aprovechó la ventaja obtenida en el duelo de ida para meterse en la ronda de cuatro mejores de la Copa Chile Easy.

Colo Colo empató 1-1, pero ganó 3-2 en la ida.
Colo Colo empató 1-1, pero ganó 3-2 en la ida.

Por Diego Machuca

Colo Colo firmó su boleto a las semifinales de la Copa Chile Easy. Empató 1-1 ante Palestino en el Estadio Monumental, pero el 3-2 a favor conseguido en la ida en La Cisterna le dio el pase a la ronda de cuatro mejores.

El elenco árabe fue a buscar el partido desde el comienzo y se notó. De hecho, en menos de dos minutos ya registraron un par de llegadas al pórtico del Cacique. Pablo Alvarado (18') abrió la cuenta mediante un cabezazo que batió a Brayan Cortés. Luego del gol, el compromiso empezó a friccionarse.

En el complemento, en tanto, los albos presionaron para encontrar el empate en la revancha que le diera el desnivel en la llave. Y lo lograron. Vicente Pizarro le dio un pase a Iván Morales, quien habilitó a Martín Rodríguez (64') para una gran definición que puso el 1-1 definitivo.

Con el 4-3 en el global, Colo Colo se metió en las semifinales de la Copa Chile Easy y espera el duelo del próximo sábado a las 16 horas, donde visitará a la Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo en el retorno del Campeonato Nacional.

Lo más Visto