Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile MTS

¿Colo Colito? La gran sorpresa de la Copa Chile 2022

El equipo de la ciudad de Los Ángeles fue invitado para participar de la primera fase del torneo, donde Colo Colo es el actual campeón. Además, se confimaron otros 13 clubes invitados de la ANFA.

Colo Colito es el último ganador de la Copa de Campeones en su zona de la ANFA.
Colo Colito es el último ganador de la Copa de Campeones en su zona de la ANFA.

Increíble, pero cierto. La Copa Chile 2022 tendrá a dos Colo Colo dentro del torneo, donde el "Cacique" defiende las dos últimas coronas, mientras que el "segundo albo" fue invitado para participar de la primera fase.

Disfruta de la Supercopa Easy EN VIVO estés donde estés en Estadio TNT Sports.

Se trata del Club Social y Deportivo Colo Colito, club que juega en la Asociación Barrio Norte de Concepción de la ANFA y que este 19 de enero cumplió 61 años de existencia. Y no, no es una filial de Colo Colo.

A través de sus redes sociales confirmaron que "nos llega de orgullo informar que hemos sido invitados a participar de la Copa Chile 2022, un gran regalo que nos llega el día de nuestro aniversario".

"Es un privilegio que sólo dos clubes amateur de nuestra región han tenido antes. Felicitaciones a todos los albos de corazón y feliz aniversario", sentenciaron.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero no es el único club ANFA que jugará el torneo, porque también fueron invitados: Aguará de La Reina, Brujas de Salamanca, Cóndor de Pichidegua, Dante de Nueva Imperial, Deportes Rengo, Deportes Linares, Deportes Quillón, Deportivo La Obra (Talca), Deportivo La Higuera (La Ligua), Quintero Unido, Provincial Ovalle, Provincial Ranco, Tricolor de Paine y Unión Compañías (La Serena).

La nueva edición del tradicional torneo arrancará en marzo con una primera etapa que jugarán equipos ANFA, como Colo Colito, y clubes de Segunda División. Una vez finalizada esta ronda, se sumarán los clubes del Campeonato Ascenso y Campeonato Nacional.

Lo más Visto