Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

Universidad Católica mira a Valparaíso para la revancha del Clásico Universitario

La dirigencia presentó una propuesta a la Delegación Presidencial de la ciudad porteña para recibir el partido ante los azules. 

La UC solicitó estadio para el Clásico Universitario.
La UC solicitó estadio para el Clásico Universitario. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Universidad Católica no sólo piensa en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Chile Easy 2022, sino que, también en lo que será la revancha ante Universidad de Chile.

Mientras el plantel se concentra en lo que será el primer compromiso que se jugará en el Estadio Santa Laura, la dirigencia realizó una importante gestión este viernes pensando en la vuelta donde esperan llevar el Clásico Universitario a la región de Valparaíso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esto, porque la UC informó en su cuenta de Twitter que "hoy viernes presentamos una propuesta ante la Delegación Presidencial de Valparaíso para disputar el partido de vuelta por los cuartos de final de Copa Chile en el estadio Elías Figueroa programado para el próximo miércoles 28 de septiembre".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ahora la dirigencia espera la respuesta de las autoridades para confirmar la localía. Cabe recordar que para dicho pleito, la UC no podrá contar con hinchas por la suspensión de dos encuentros que recibió tras los incidentes que provocaron los fanáticos en el cierre del Estadio San Carlos de Apoquindo.

Dicho partido no alcanzó a finalizar y fue suspendido a falta de cuatro minutos para el final del encuentro ante Audax Italiano y tras recibir la sanción, la dirigencia presentó un recurso de no innovar para poder contar con sus hinchas en el Clásico Universitario.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto