Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

La molestia de Ariel Holan por la situación de Matías Dituro en la UC

El técnico de Universidad Católica está molesto con la dirigencia y espera que se pueda aclarar la situación del portero. 

El técnico está molesto con la dirigencia.
El técnico está molesto con la dirigencia. (Agencia ATON)

Por Pedro Marín Roldán

Universidad Católica venció con autoridad por 2-0 a Audax Italiano en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile en el Estadio Bicentenario de La Florida. Para dicho encuentro el técnico Ariel Holan no pudo contar con el portero Matías Dituro, situación que no lo dejó conforme.

El guardameta quedó excluido del encuentro por la oferta que llegó a las dependencias de San Carlos de Apoquindo del Girona de España, pero finalmente no fue aceptada y el DT no ocultó su molestia por no poder contar con Dituro en el compromiso de ida ante los itálicos y mandó un mensaje a la dirigencia de Cruzados SADP.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"El gerente deportivo (José María Buljubasich) o el presidente (Juan Tagle) pueden responder. No es que yo quiera evadir, pero ellos tienen los argumentos por los cuales Dituro está en la situación que está", expresó un molesto Holan tras el triunfo en La Florida.

Ya pasando a lo que fue la victoria ante los audinos apuntó que "ganarle a Audax tiene un doble valor porque es un muy buen equipo, que tiene alternativas en su alienación, que van variando en el trámite de un partido y lo pueden complicar".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pese a la ventaja de 2-0, Holan advirtió que "la llave no está cerrada, tenemos que hacer un buen partido por lo que dices (cierre de San Carlos). Es un hecho histórico y bisagra para el club el remodelar su estadio y, seguramente, vamos a estar a la altura de lo que la gente espera del equipo".

Lo más Visto